Exfolia tu piel de manera suave Es ideal para retirar las células muertas de tu rostro
-
DESCRIPCIÓN
-
Detalles
-
Cómo usarlo
Este exfoliador para microdermoabrasión es una herramienta profesional hecha con diamantes reales, que exfolia tu piel, eliminando las células muertas de la piel para una tez más brillante y suave. Además, ayuda a que los productos para el cuidado de la piel se absorban más fácilmente y que el maquillaje se deslice más suave
- Esta herramienta está diseñada con diamante fino. Ideal para deshacerse de las células muertas de la piel de manera efectiva
- Tú controlas la intensidad: la intensidad del tratamiento debe controlarse mediante la cantidad de presión aplicada y el número de veces que se desliza en cualquier área determinada.
- El mango curvo hace que sea muy fácil de sostener y controlar la herramienta. Llega a las áreas difíciles de llegar.
- Amarás los beneficios de la exfoliación: tus productos favoritos para el cuidado de la piel se absorberán más fácilmente, tus cosméticos se aplicarán con mayor facilidad y ¡Luciras increíble!
- Sin cables, baterías ni piezas de repuesto desordenados. También es reutilizable y fácil de lavar.
- Brilla en tres sencillos pasos:
- Paso 1: Humedece el Exfoliador para microdermoabrasión con agua. Sostén el mango con una mano y usa la otra para mantener la piel firme.
- Paso 2: Comenzando por el lado derecho de la cara, desliza el exfoliador para microdermoabrasión con movimientos cortos y continuos, con una presión suave desde el centro del rostro hacia afuera. No deslice hacia adelante y hacia atrás, ya que puede causar irritación de la piel.
- Paso 3: Repite en el lado izquierdo de la cara
- Para limpiar, use jabón y agua tibia, y deje secar después de cada uso.
- Consejo extra: usa el exfoliador para microdermoabrasión en la ducha para una piel limpia, suave y brillante